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¿Puedo realizar un cambio?

No, los productos de nuestra tienda mayorista no tienen cambio ni devolución, a excepción de que tengan una falla o defecto de fabricación. En tal caso, te pedimos disculpas por el inconveniente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio en caso de falla?

Tienes 15 días corridos desde la recepción de tu compra para solicitar el cambio. En este caso, los costos de envío corren por cuenta de Antártida Sport.

¿Cómo es el procedimiento para realizar un cambio por falla?

Para gestionar un cambio por falla, debes enviar un mail a [email protected] con el asunto: Número de pedido - Falla. En el cuerpo del mail, incluí tu nombre completo, una descripción detallada de la falla, una foto de la prenda completa y otra donde se vea claramente el defecto.

Tras analizar el caso, te solicitaremos que envíes el producto a nuestro depósito a través de Correo Argentino. El costo del envío corre por cuenta de Antartida Sport.

Una vez recibido el producto y confirmada la falla en la fábrica, te enviaremos por correo el/las prendas nuevas y te informaremos vía mail el número de seguimiento. De no haber stock de tu producto, nos contactaremos para que puedas cambiarlo por otra prenda del mismo valor o solicitar la devolución del dinero. 

¿Puedo solicitar una devolución?

Sí, en caso de un defecto de fabricación, puedes solicitar una devolución dentro de los 15 días corridos desde la recepción de tu compra. Antártida Sport se encargará del costo de envío del producto fallado hacia su depósito.

¿Cómo debo enviar el producto?

Desde una sucursal de Correo Argentino: Te enviaremos por mail la etiqueta de cambio. Con esta etiqueta y el/los productos correctamente empaquetados, solo tendrás que acercarte a la sucursal de tu preferencia para hacer el envío. El costo de envío corre por cuenta de Antártida Sport.

¿Qué sucede si el producto que compré ya no tiene stock?

Podrás realizar el cambio por otro producto de nuestra tienda, del mismo valor, o solicitar la devolución del dinero.

¿Qué debo hacer si el paquete llega en mal estado?

No aceptes el paquete si presenta señales de haber sido abierto. Nuestra bolsa de envío cuenta con un cierre seguro. En ese caso, contáctanos de inmediato a [email protected] para realizar el reclamo correspondiente al correo o transporte.

Ante cualquier duda, estamos para ayudarte. ¡Gracias por confiar en Antártida Sport!